«El programa de servicio médico a Padres Arancelados de ISSSTESON se mantiene vigente. En Enero, de manera provisional, en instalaciones propias del Instituto y a partir de febrero se mejorarán las condiciones de operación a las del año pasado», informó Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto.

Explicó que días antes de que finalizara el 2016 la empresa proveedora notificó a ISSSTESON que dejaría de prestar el servicio.

«De inmediato la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano giró instrucciones de mantener protegidos a los afiliados a este Sistema Integral de Servicio Médico a Padres (SISMP), conocido como Padres Arancelados», señaló Claussen Iberri.

Explicó que a partir del pasado primero de enero los derechohabientes de este programa fueron adheridos a la red de Médicos y servicios hospitalarios con los que cuenta ISSSTESON en el Estado bajo el esquema de subrogación, así como a nosocomios propios.

«También es importante dar a conocer que los Padres Arancelados pueden programar su cita vía Telefónica o bien, a través de cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación MI ISSSTESON, lo que hace más sencillo y rápido el proceso», dijo Claussen Iberri.

Señaló que estas acciones forman parte de cambios que serán favorables para el programa.

Además puso a disposición de los afiliados los números de teléfono 3190066 en Hermosillo y el 018000067890 al resto del Estado, para atender cualquier duda al respecto.

Deja un comentario