Inicio Deportes La Judoka sonorene Myriam González irá a eventos internacionales

La Judoka sonorene Myriam González irá a eventos internacionales

La judoka sonorense Myriam González tendrá dos competencias de fogueo de cara a su participación en el Campeonato Mundial Junior de la especialidad.

La hermosillense que forma parte de la división de 78 kilogramos, es unas de las seleccionadas femeniles que son parte del equipo Junior que verá acción en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, sede del certamen mundialista.

González estará primero en el Abierto Europeo de Lisboa que tendrá lugar el 10 y 11 de este mes en la capital de Portugal y posteriormente el equipo se trasladará a París, Francia, para competir en el Grand Slam los días 17 y 18.

La judoka de nuestra entidad, quien cuenta con vasta experiencia a nivel nacional e internacional, comparte créditos con Tiffani Rodríguez (44 kilogramos), Fernanda Santoyo (48), Jennifer Cruz (52), Julieta Pérez (63) y Debhani Ochoa (70).

A la par del conjunto femenil juvenil, estarán en ambos torneos internacionales la selección mayor de la misma rama encabezada por la medallista olímpica Vanessa Zambotti (más de 78).

Al lado de ella destacan Edna Carrillo (menos de 48), Andrea Poo (menos de 70) y Luz Olvera (menos de 52), quienes buscarán sumar puntos en el ranking olímpico rumbo a Río 2016.

Deja un comentario