La concesión del alumbrado público en Hermosillo es una tranza que fue avalada por la regidora del PAN Karina Barreras Samaniego, aseguró el dirigente estatal de Acción Nacional, David Galván, quien anunció que los ediles de Hermosillo decidieron expulsar a la regidora por votar en contra de los hermosillenses.
“Por supuesto no vamos a permitir que alguien que pertenece al cuerpo de regidores del PAN y que ha traicionado a los hermosillenses, continúe siendo parte del grupo, decisión que han tomado colegiadamente nuestros regidores”.
David Galván lamentó que las autoridades municipales comprometieran el futuro de los hermosillenses por 15 años, pero adelantó que su partido realizará una revisión jurídica sobre la concesión para determinar su se puede dar «reversazo».
“El PAN siempre ha sido muy firme en que no vamos a respaldar, no respaldamos y no respaldaríamos un negocio o una tranza de este tipo como la que acaba de hacer el ayuntamiento de Hermosillo, sostuvo.
El senador Héctor Larios, por su parte, señaló que cuando se evaluó el servicio de alumbrado público en Hermosillo en años pasados, siempre resultó entre primero y segundo lugar de mejores servicios que prestaba la administración.
“En el PAN sí estamos molestos porque los recursos de los hermosillenses quedaron comprometidos a una concesión de una empresa privada, que va recibir jugosos recursos que antes manejaba el ayuntamiento y ahora lo van a recibir una empresa privada”.







