8 años, un aniversario más y muchas cosas siguen igual, pareciera que la lección no se aprendió del todo y siguen pasando desgracias en las estancias infantiles no solo en Sonora sino en todo el país.
La falta de sensibilidad de muchas personas encargadas de estancias y el incumplimiento de la ley esto es lo que genera.

Para Julio César Márquez hablar del tema sigue siendo difícil y así será siempre, su pequeño Yeyé ahora estaría cumpliendo 11 años, y su alegría sigue faltando en el hogar, con sus hermanos, con Estela su madre. Pero eso a la vez, es parte de la motivación para seguir luchando. Aunque este día en especial es el más duro. 5 de junio. El día que no debemos olvidar.

Este lunes por la tarde la marcha de cada año espera que la conciencia colectiva se muestre en las calles, y aunque en número pudiera ser que no sea tan numerosa, lo importante es que exista ese reclamo social para exigir que la justicia alguna vez llegue o al menos se pueda impedir que otra tragedia cobre la vida de pequeños inocentes.

Deja un comentario