Al menos 4 trabajadores de la tienda de autoservicio Sam’s Club ubicada en la zona del Vado del Río fueron atacados con gas lacrimógeno por una pareja que pretendía sacar mercancía sin pagar de la tienda. 

Un hombre y una mujer llenaron un carrito de mercancía entre la que llevaban carne, desodorantes, cables y otros artículos que pretendieron sacar de la tienda sin pagar cuando los guardias de seguridad y otros colaboradores del lugar intentaron detenerlos. Dejaron el carro con los artículos y salieron de la tienda a donde fueron seguidos por el personal que logró retener al hombre de aproximadamente 28 años mientras la mujer logró subir a un vehículo de la línea Áltima color gris. 

Mientras los empleados de la tienda quisieron someter al joven, éste roció con gas pimienta a los trabajadores que quedaron en el suelo de la entrada de la tienda. Mientras la mujer y el hombre lograron escapar del lugar.

Posteriormente, elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar para atender el reporte mientras los trabajadores sufrían intentando lavar sus rostros afectados por los químicos. 

Deja un comentario