Inicio Deportes América celebra 99 años de su fundación

América celebra 99 años de su fundación

Con una pequeña ceremonia religiosa y un pastel, el conjunto de las Águilas conmemoró un aniversario más de su creación

El Club América celebró 99 años de su fundación con una pequeña ceremonia religiosa en la que estuvieron todos los integrantes de la institución, además de que se partió un pastel en presencia de Ricardo Peláez, Rubens Sambueza, Pepe Romano e Ignacio Ambríz.

Previo al evento, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, comentó que la ilusión de cara al centenario es seguir cosechando victorias que aumenten la grandeza del club tanto a nivel local como en el extranjero, donde encarará el Mundial de Clubes y la Concachampions,  no sin dejar de recordar que ya son el club más ganador en la época profesional del futbol mexicano con 12 títulos.

El directivo explicó que se encuentran ya en la etapa de preparación de los festejos del centenario,  aunque todavía no puede revelar los detalles. Sólo adelantó que buscarán darle a su afición lo mejor posible para que disfrute la fecha.

Al margen, Peláez se mostró satisfecho con el aporte de la institución azulcrema al Tricolor no sólo con los tres elementos actuales (Muñoz, Aguilar y Peralta), sino por todos los que han pasado por Coapa y hoy forman parte de otros clubes.

Deja un comentario