Una caravana de vehículos tras la carroza entró al panteón municipal de Hermosillo, un pick up rojo cargado  de arreglos florales con las muestras de cariño de familiares y amigos y una lona donde otros conductores de Uber mostraron su cariño a Miguel Ángel, asesinado el  pasado viernes luego de ser asaltado en la Real del Carmen.

 

Minutos antes, el féretro con los restos de Miguel Ángel fue despedido en una misa en el Santurario del Sagrado Corazón en la 5 de Mayo donde la familia recibió el apoyo de amigos y compañeros que exigen se esclarezca el homicidio.

 

Después de mediodía la fila de carros escoltando el cuerpo de Miguel Ángel circuló por el Luis Encinas rumbo al camposanto donde fue sepultado. La exigencia de los trabajadores de la plataforma Uber es que se puedan garantizar condiciones de seguridad en la ciudad para su trabajo pues los asaltos a compañeros va en aumento.

 

De acuerdo a las autoridades, son dos las líneas de investigación que siguen para dar con la identidad de quien haya sido responsable por la muerte de Miguel Ángel según la Fiscalía General de Justicia en Sonora quien trabaja en el caso.

Relacionado

Piden justicia por chofer de UBER asesinado en Hermosillo

 

 

Deja un comentario