Inicio Deportes El Sonorense René Lizárraga sube en ranking mundial de TKD

El Sonorense René Lizárraga sube en ranking mundial de TKD

Ganó la presea dorada en Trinidad y Tobago de la división de menos de 80 kilos para colocarse en el séptimo lugar  

Al conseguir la medalla de oro en el Torneo Abierto de Taewkondo en Puerto España, Trinidad y Tobago, el sonorense René Lizárraga subió un peldaño en el ranking mundial.
 
El originario de Nogales conquistó el metal del máximo color en la división de  menos de 80 kilogramos para apoderarse del octavo sitio mundial en ese peso desplazando al también mexicano Uriel Adriano.
 
Con las unidades que logró en Trinidad y Tobago ahora Lizárraga Valenzuela sumará 227.66 puntos por 218.09 del tapatío que se quedó fuera del podio en el certamen internacional llevado a cabo el fin de semana pasado.
 
El medallista mundial mantiene su buen paso para hacerse del boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016, camino que no será nada fácil debido a que aún quedan varios certámenes puntuables para la cita de Brasil.
 
La siguiente parada para la selección nacional de la que forma parte el sonorense es el tercer Grand Prix de Taekwondo que albergará Manchester, Inglaterra, entre el viernes 16 y el domingo 18 de este mes.
 
Después de ese torneo en tierras británicas el ciclo de los Grand Prix terminará en la Ciudad de México en diciembre próximo, evento que ya adelantará algunas plazas olímpicas.

Deja un comentario