Los hechos ocurrieron en una empresa en Warsaw, Polonia, donde se observa a una mujer desfilar completamente desnuda -solo utilizando botas y lentes de sol- frente a sus compañeros que gritan y aplauden mientras ella camina levantando el dedo de en medio.

De acuerdo a información del Daily Mail, el jefe de la mujer le pidió que desfilara desnuda para ‘subir la moral’ a los empleados, y a cambio le daría una remuneración económica.

Mientras pasa frente a sus compañeros, estos le chiflan y aplauden. Cuando termina de pasar frente a todos, se dirigió a su lugar, se vistió y continuó trabajando.

El video ha causado mucha controversia en redes sociales. Muchos apuntan a que es violencia de género y han señalado que el comportamiento del jefe y de los empleados es vergonzoso; mientras que otros aseguran que no entienden la indignación, pues la mujer aceptó el reto de su jefe.

La mujer renunció poco después que el video se volviera viral en Internet, de acuerdo al periódico local, Het Laatste Niewws.

 

Deja un comentario