Inicio Deportes Benedetto quiere emular a Chicharito y ser el referente del Tricolor

Benedetto quiere emular a Chicharito y ser el referente del Tricolor

"Pipa" busca ser el delantero de la selección en las eliminatorias mundialistas

El argentino Darío Benedetto, quien la semana pasada recibió su carta de naturalización la semana pasada tiene bien clara la idea de vestir la camiseta de la Selección Mexicana en el futuro cercano y hará todo para conseguirlo

“Ya es un objetivo clarísimo que tengo, ojalá que en algún momento se pueda dar y si no seguiremos como siempre. Lo tengo presente y la verdad que para mí sería un orgullo, después no depende de mí, sé que tengo que seguir rindiendo dentro de la cancha para que vean que realmente estoy para jugar en una selección”, expresó en Medio tiempo.

Asimismo, al delantero de las Águilas del América no se preocupa por las críticas que podría representar una convocatoria suya, pues sabe que con goles puede ganarse la confianza de la afición.

“El delantero se alimenta de los goles y eso es lo más importante, también hay que tratar de dejar todo en la cancha para que se fijen en uno, yo trabajo día a día para eso. No hay que relajarse, hay que ir partido a partido y si se da en algún momento (convocatoria) sería una gran felicidad para mí”, puntualizó.

Deja un comentario