La serie de NetflixStranger Things, de los hermanos Duffer ambientada en la década de los 80, se ha convertido en todo un fenómeno. Y, parte de ese éxito se debe a todos los homenajes y guiños a filmes de aquella década. Ahora, IMDB publicó un video donde recoge todas las referencias cinéfilas de la segunda temporada.

Los hermanos Duffer, además de rendir su particular homenaje a Steven Spielberg o Stephen King, querían expandir la mitología creada en la primera entrega de la ficción.

Para ello se fijaron en el estilo de James Cameron y así lograr para esta entrega un tono más oscuro.

El video de poco más de dos minutos de duración, recoge en varias escenas todas y cada una de las referencias de los filmes que inspiraron la nueva temporada.

él aparecen reflejados filmes como Terminator, Encuentros Cercanos del Tercer TipoIndiana Jones y el Templo de la Perdición, AliensGremlins,CazafantasmasE.T.El Resplandor, El Imperio ContraatacaPoltergeistParque Jurásico, Volver al Futuro o Cuenta Conmigo del propio Stephen King.

Aún reciente, con el gran éxito de la segunda temporada de Stranger ThingsNetflix ya está preparando una tercera entrega de la ficción.

Aunque aún se desconocen detalles sobre la trama, Hawkins y la pandilla formada por MikeDustin, WillOnce y Lucas volverán a ser los absolutos protagonistas.

Deja un comentario