Los habitantes de Moctezuma están cansados de la indiferencia del Gobierno Municipal para dar una solución de fondo al problema del abasto de agua que en reiteradas ocasiones se les ha cortado, algunas veces, en periodos de hasta una semana, indicó Jesús Carlos Terán Valencia.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, en reunión con David Galván, dirigente del PAN Sonora y ciudadanos de Moctezuma mencionó que el malestar es general, primero por la indiferencia de ese ayuntamiento a informar a los ciudadanos sobre el corte del suministro del vital líquido, pero sobretodo, por la falta de un plan integral que resuelva el problema de fondo.

La última vez del corte de suministro de agua fue de tres días, dijo, lo que provocó el malestar ciudadano que se reflejó en redes sociales.

“Hago un llamado a las autoridades a solucionar este problema que nos aqueja a los moctezumenses ya que en campaña nuestro actual presidente prometió perforar otro pozo y contar con otro motor”, recalcó Terán Valencia.

“Ya basta de tener a Moctezuma careciendo del vital líquido”, subrayó el presidente del CDM PAN Moctezuma quién además hizo el llamado para que los ciudadanos sigan alzando la voz y evitar que estos cortes se hagan costumbre.

La mejor solución es la perforación de otro pozo, es lo que urge y fue un compromiso de la actual administración, urge hacer las gestiones necesarias para conseguir el recurso para hacerlo y como plan preventivo, mencionó, es necesario tener un motor de repuesto que supla al que está en funcionamiento cuando tenga que ser reparado.

Durante la reunión se dieron a conocer otras anomalías o fallas en las que incurre el gobierno del PRI de Moctezuma que ha dejado de promover la generación de empleo, cada vez son menos las oportunidades de desarrollo y los pocos apoyos gubernamentales que llegan son repartidos entre las mismas personas, es decir, no es equitativo.

Deja un comentario