Un inicio de año tranquilo y sin incidentes de tránsito que lamentar informó la Dirección de Tránsito Municipal en Hermosillo en voz de su directora Janeth Pérez. La funcionaria de seguridad vial consideró que la ciudadanía cooperó para que el resultado de fin de año fuera positivo y no se registraran hechos lamentables.

Al cierre del 2017, en la ciudad de Hermosillo se registraron 70 defunciones de personas por hechos de tránsito en distintos percances, 20 más que en el 2016 cuando se tuvo conocimiento de 50 muertos por diferentes accidentes en la ciudad.

Por lo mismo, Janeth Pérez dijo que se tendrá cero tolerancia de parte de las autoridades de tránsito por motivo de conducción punible, circular sin cinturón de seguridad, manejar utilizando el teléfono celular para disminuir el riesgo de hechos que puedan derivar en una tragedia.

Respecto a la revalidación de placas, manifestó que al momento no cuentan con una instrucción para actuar contra los ciudadanos que no hayan realizado el trámite ante las instancias estatales.

 

CIERRE

Deja un comentario