Ante los dirigentes Estatales del PAN, el Presidente de Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, compartió el balance positivo y crecimiento en las preferencias electorales del precandidato a la Presidencia de la República de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con los presidentes de los Comités Directivos Estatales, informó Alejandra López Nogales.

La Presidenta del PAN Sonora, destacó que en la reunión de jefes estatales con la dirigencia nacional en la Ciudad de México, se confirmó la tendencia de crecimiento de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición por México al Frente de acuerdo a las diversas encuestas.

“La gran opción de cambio se consolida en todo el país. En equipo y en alianza con los ciudadanos, los integrantes del Frente vamos a transformar la realidad política, económica y social tanto a nivel nacional como a nivel local”, externó López Noriega.

“Por México al Frente”, añadió, “Es la muestra de que hemos puesto por delante el bien común, más allá de los legítimos intereses de cada partido, por ello no les quede duda que impulsaremos a las y los mejores perfiles, competitivos, honestos”.

Así mismo, dijo “Desde Sonora le decimos fuerte y claro a Ricardo Anaya: vamos a hacer que el PAN regrese a la Presidencia de la República, estoy segura de que así lo haremos y además lo haremos con una coalición histórica, en donde nuestro gran punto de coincidencia ha sido siempre poner a los ciudadanos en frente, yo estoy convencida de que unidos somos más fuertes, que unidos seremos un frente que escriba una nueva historia para México”.

Deja un comentario