Los operativos que la Dirección General de Transporte lleva a cabo contra las unidades de Uber es precisamente lo que provoca el malestar de los socios de esta plataforma que los lleva a manifestarse contra el actuar de la ley. La noche de este miércoles 150 unidades recorrieron las calles de Hermosillo tras una reunión para protestar por lo decomisos de unidades que han sufrido por la autoridad estatal. Miguel Pompa Corella Secretario de Gobierno dijo que van a seguir cumpliendo con la ley.
«Yo creo que eso es lo que está ocasionando este tipo de manifestaciones,los operativos continuan. Mientras ellos no quieran entender que hay una normatividad en Sonora que se tiene que respetar, nosotros estaremos obligados a estarla implementando»
De acuerdo a los socios de Uber que se manifestaron afirman que son excesivas las multas de la Dirección de transporte que han decomisado 6 carros en la ciudad en los últimos días. Además exigen que la empresa Uber les de mejor respaldo pues como emprendedores se encuentran entre la espada y la pared.







