Un total de 530 sillas de rueda fueron donadas por la Asociación Civil Servicios Caritativos SUD al Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad en Hermosillo (Comudis).
La Presidenta de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, acompañada de la Presidenta honoraria del Patronato del DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta y de José Alfredo Sanudo Urrea, Presidente del Centro Estaca Hermosillo, así como de cientos de niños, jóvenes y adultos beneficiados con esta sillas de ruedas, agradeció esa donación, porque resaltó, le habrá de cambiar la vida a 530 personas que contarán con una nueva silla de ruedas.
“Aprecio enormemente la generosidad de ustedes de hacer esta increíble donación de cientos de unidades que le habrán de caminarle la vida a muchas personas, que quizás en este momento sientan que no tienen la forma de poder sentirse autosuficiente y fuertes como individuos. Esto es solo una herramienta nada mas, pero lo que tiene que haber en su corazón y mente es que pueden superar todo”, dijo.
Y por su parte, José Alfredo Sanudo Urrea, Presidente del Centro Estaca Hermosillo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, manifestó que para el templo que representa era de sumo orgullo el poder colaborar poniendo su granito de arena como ciudadanos, con personas que poseen alguna discapacidad y que por ende requieren de una silla de rueda nueva para hacer sus actividades cotidianas.
“Nosotros como miembros de nuestra iglesia estamos felices de poder darles felicidad a través de esas sillas, vemos sus rostros y están felices por tenerlas, quizás para otros no signifique tanto, pero para ellos si es especial. Por eso nosotros estamos felices por poder participar y se lo he dicho a la presidenta municipal: todos ellos tienen un espíritu muy especial”, externó.





