Tiendas en diferentes regiones de Sonora son las que abrirá Diconsa antes que concluya este primer trimestre del año, señaló Carlos Millán Félix.
El Gerente de Diconsa en el estado, informó que dentro de las metas que la dependencia federal tiene contempladas para Sonora en este 2018, son las de aperturar entre 20 a 25, pero durante los primeros 3 meses de este año deberán quedar operando 7 en zonas que son consideradas como de mayor marginalidad.
“Nosotros estamos buscando apertura de 20 a 25 tiendas en este 2018, pero en el corto plazo tenemos 3programadas para Álamos, una lechería en el campo 5 de Ciudad Obregón, otra en el Conejo en el Ejido la Unión, en Huatabampo, tenemos otras más en Tesopaco también para la parte sur y otra más para el norte”, comentó.
Millán Félix, abundó, que actualmente la dependencia federal en Sonora cuenta con alrededor de 470 tiendas, las cuales ofrecen diferentes artículos de la canasta básica que le representan a las personas que son beneficiadas con ese programa, ahorros de hasta un 30%.
Por ultimo mencionó, que con la apertura de nuevas tiendas de Diconsa, el número de 650 mil sonorenses que se benefician de sus alcances, crecerá aun más principalmente en las zonas rurales de la entidad.




