Una invitación a disfrutar del Parque Infantil en este periodo de asueto por Semana Santa, hizo Karina Zárate Félix, Directora General del Sistema DIF Estatal.

Es, dijo, un área de sano esparcimiento y convivencia familiar para los sonorenses y visitantes, quienes podrán participar en las distintas actividades organizadas por personal de la dependencia.

“Estas vacaciones contaremos con actividades para toda la familia en el Parque Infantil, un lugar perfecto para vacacionar, un recinto lleno de historia e indicado para generar esas nuevas memorias y recuerdos familiares”, comentó.

Las puertas del Parque estarán abiertas todos los días a partir de las 12:00 horas y hasta las 20:00 horas. El jueves 29 realizarán el Festival de Primavera, las niñas y niños disfrazados ingresarán gratis y podrán tomarse fotografías con sus personajes favoritos.

El viernes 30 en el programa Tarde de Película proyectarán “Coco”, a las 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas. Además los asistentes podrán pasar un rato agradable en el área de manualidades, añadió Zárate Félix.

La “Noche de Estrellas” será el sábado 31 en el Planetario, las niñas, niños y adultos aprenderán sobre los astros y pueden llevar su telescopio para conocer más sobre el Universo.

El domingo 1 de abril, después de las 12:00 y hasta las 17:00 horas habrá un show infantil y actividades de búsqueda de “Huevos de Pascua”, entre otras sorpresas para los visitantes.

Zárate Félix resaltó que el chapoteadero y la fuente danzante estarán abiertos para refrescar a los pequeños. La tarifa de ingreso al parque es diez pesos por persona y no existirá costo extra por participar en las actividades recreativas, interactivas y educacionales.

Actividades en el Parque Infantil

Jueves 29 de marzo: Primavera Fest, disfrázate y entra gratis.

Viernes 30 de marzo: Disfruta de “Coco” la Película.

Sábado 31 de marzo: Noche de Estrellas en el Planetario

Domingo 1 de abril: Búsqueda de Huevos de Pascua

Deja un comentario