La semana santa en Sonora no fue con saldo blanco como se esperaba por las autoridades del estado y los municipios. Principalmente los destinos turísticos más importantes son los que presentaron lamentables hechos que derivaron en la pérdida de vidas y daños materiales causados en su mayoría por la imprudencia de las mismas personas que no acataron las recomendaciones realizadas por la autoridad.

 

En Puerto Peñasco dos turistas estadounidenses perdieron la vida al impactarse con una palma el vehículo donde viajaban 5 personas. Las dos víctimas, mujeres de entre 20 y 25 años fallecieron debido a los múltiples golpes sin lograr sobrevivir al accidente quedando además dos lesionados.

 

En Bahía de Kino el viernes, una mujer de 27 años identificada como Karla murió al caer de una cuatrimoto conducida por un hombre alrededor de las 19 horas mientras paseaban por las calles de la playa.

 

Además en San Carlos, un motociclista proveniente de Hermosillo identificado como Javier Ernesto también perdió la vida la madrugada del domingo al circular a exceso de velocidad e impactarse en la recién construida glorieta del bulevar que conduce a la playa Guaymense.

 

En otros hechos,Naraimy una niña de 8 años murió ahogada en un paseo en el Río Mayo en la zona de Álamos mientras se recreaba con su familia proveniente de Chihuahua. En un momento donde se metió a bañar al río fue perdida de vista por sus padres y no la volvieron a ver con vida. Su cuerpo fue rescatado por elementos de emergencia tras un operativo de búsqueda minutos después.

 

También, un enfrentamiento con armas de fuego dejó dos muertos en calles de Puerto Peñasco, además de tres lesionados a la 1 y media de la madrugada frente a un bar en las calles de la ciudad. Una de las víctimas es originario de Veracruz mientas que el segundo abatido en la balacera es oriundo de Puerto Peñasco.

Deja un comentario