Inicio Actores Políticos Combatiremos la corrupción y la impunidad de manera frontal: Toño y Lety

Combatiremos la corrupción y la impunidad de manera frontal: Toño y Lety

Con la finalidad de tener una sociedad donde se respete la transparencia hacia los ciudadanos, los candidatos sonorenses al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, afirmaron realizarán acciones para reducir los privilegios a la clase política.

Toño Astiazarán indicó que estos males se deben enfrentar desde las contiendas electorales, pues es vital comenzar con la mayor transparencia posible y hablar con la verdad a todos los sonorenses, pues se requiere retomar la confianza del ciudadano con buenas propuestas.

“Insistiremos en la lucha directa contra la corrupción y la impunidad desde las campañas, por nuestra parte la gente podrá enterarse de cómo se gasta el recurso durante este proceso, asimismo, buscamos quitarle los privilegios a la clase política eliminando el fuero constitucional a todos los funcionarios y legisladores, inclusive reformar el artículo 108 Constitucional para enjuiciar al Presidente de la República en caso de que comenta actos ilícitos”, expresó.

Lety Cuesta señaló que se debe implementar el uso de las nuevas plataformas que ayudan a tener un mayor acceso a la información, además explicó que los sonorenses deben estar al tanto de lo que realizan los candidatos durante el periodo electoral.

“Creo que es tiempo de que las nuevas administraciones den paso a la tecnología para el manejo de datos, así se reducirán los costos de operación y se tendrá un combate directo a la corrupción con más facilidad”, añadió.

Deja un comentario