Inicio Carlos Sánchez “Roberto Osuna, hace historia en las Grandes Ligas”

“Roberto Osuna, hace historia en las Grandes Ligas”

Este 10 de abril del 2018, será recordado por las memorias del beisbol de las grandes ligas, ya que el relevista mexicano Roberto Osuna, alcanzó los 100 salvamentos con apenas 23 años de edad y de esa forma, ser el más joven en hacerlo.

Osuna de 23 años y 62 días de nacido, logró esa marca a esa edad para poner su nombre en la historia de ese deporte y además, lo coloca como el que tiene mayores probabilidades de superar al mejor en ese departamento en la historia de las mayores: Mariano Rivera con 652.

Sé que es muy difícil predecir que el joven lanzador sinaloense de los Azulejos de Toronto llegará a esa marca, porque obviamente se le pueden atravesar en su carrera un sinfín de cosas, como lesiones principalmente, pero si tomamos en cuenta lo que ha hecho en apenas 3 temporadas en el mejor beisbol del mundo, nos hace pensar que tiene con que para rebasar al líder histórico en ese departamento.

En lo personal no dudo en sus capacidades arriba de la loma y que tiene todo un gran futuro por delante como para seguir labrando su historia y de lo que puede dejar de marcas una vez que decida retirarse del beisbol en las ligas mayores. Y si pensamos que puede llegar en varios años más a superar la marca global de Mariano Rivera, porque no también pensar que tiene la calidad para dejar atrás el record de 62 salvados en una sola temporada que consiguió Francisco Rodríguez en el 2008 con los Angelinos de Anaheim.

Varios equipos incluidos los Yankees, Boston y Dodgers, lo han de estar observando para intentar firmarlo en poco tiempo y para cuando eso pase, tendrán que desembolsar grandes cantidades de millones de dólares, porque el mexicano, va que vuela para vestir algún día una de esas franelas y con la cual le darán mayor realce a su carrera.

Que vengan mejores cosas para Roberto Osuna y que siga demostrando que es el mejor cerrador en todas las Grandes Ligas……………………………….

Por último comentar, que fueron grandes fracasos ayer los que se dieron con la eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Champions League y del América en la semifinal de la Concachampions.

Pero en lugar de fracasos, mejor digamos que ambas derrotas fueron una vergüenza para sus aficionados, porque el Barcelona primero fue derrotado de visita por la Roma 3-0 y el América solo empato a uno con un equipo de Toronto que días atrás los venció 3 a 1.

Fracasosototes para ambas escuadras. Del Barcelona tomando en cuenta su historia y que tiene a uno de los mejores futbolistas del mundo, se espera que la ida a Roma fuera solo un leve trámite, pero vimos que se dio un milagro y que Messi a la hora buena, nomas no responde (sin albur). Y del América, pues por más que el Piojo Herrera diga que la Liga Muy X es la mejor de este continente, pues le cerraron otra vez la boca por hocicón y ni con su equipazo, pudo al menos darle pelea a un conjunto que vino a hacer su chamba y los evidencio claramente.

Vergüenzas los dos.

Twitter: rafarenteria11

Facebook: Rafael Rentería R.

Correos Electrónicos: renteria_rafael@hotmail.com y rafitas.renteria11@gmail.com

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario