Sin planeación de objetivos,metas, o un rumbo para la seguridad de los Sonorenses se encontró él área de Seguridad Pública en Sonora de acuerdo al reporte presentado por su titular Adolfo García Morales.

Además se encontró que en la secretaría a cargo de Ernesto Munro en la administración pasada no existió una debida planeación para operar en la prevención del delito.

Falta de transparencia en la aplicación de recursos, falta de personal,nula coordinación con autoridades federales y municipales, subutilización de herramientas de seguridad en favor de los Sonorenses, patrullas sin gasolina, uniformes no entregados, obras sin avance con presupuesto gastado, contrataciones irregulares son algunas de las situaciones encontradas a poco más de 30 días que la administración de Claudia Pavlovich recibió las dependencias del sexenio padrecista.

En la presentación a medios de comunicación se dan a conocer acciones para corregir los desperfectos operativos así como se anuncian las personas que integran el equipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

Deja un comentario