María del Rosario Robles salió de su casa la tarde del lunes a las 5 de la tarde mientras su familia dormía, su condición mental necesita que esté bajo vigilancia en todo momento pues padece depresión y bipolaridad desde hace 9 años y su familia teme que atente contra su vida. Los hechos ocurrieron en la colonia Misión del Real cerca de la Ley 57 y toda su familia realiza una búsqueda por toda la ciudad pues a tres días de su desaparición no han recibido ninguna pista que los lleve al paradero de su madre.

María del Rosario o la Maestra Chayito como la conocen muchas personas pues dio clases durante muchos años en la escuela Niños Héroes en Hermosillo hasta que su condición la obligó a dejar las aulas. Su hijo David Ernesto afirma que temen por su integridad porque ya ha tenido intentos de suicidio y lo único que quieren es encontrarla para llevarla de regreso a su hogar.

Ya han pasado 72 horas desde que salió de su casa por lo que ya existe una denuncia ante la autoridad para que los cuerpos policíacos apoyen en la búsqueda de María del Rosario.

 

 

Deja un comentario