Familiares de la Maestra Chayito como muchos conocen a la señora María del Rosario Robles, agradecen el apoyo que en las redes sociales recibieron de la gente para encontrarla luego que estuviera perdida durante casi 4 días en la ciudad de Hermosillo.

María del Rosario fue encontrada en un lote baldío de la colonia La Paloma cerca del bulevar Morelos al norte de la ciudad de Hermosillo y fue trasladada a recibir atención  médica por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Al momento se encuentra estable y recibiendo los cuidados de un doctor de acuerdo a los primeros informes de su familia. Su esposo Javier Martínez afirma se sienten aliviados que hay sido encontrada con vida y esperan un diagnóstico para saber exactamente cual es su condición pues ella requiere medicación constante, además de presentar un cuadro de deshidratación.

La profesora fue buscada por sus hijos, familiares y voluntarios durante los días que permaneció extraviada al salir de su casa el lunes a las 5 de la tarde en la colonia Misión del Real y el día de ayer a través de diferentes medios pidieron el apoyo de la sociedad para ayudar en la búsqueda de la maestra que finalmente este jueves se reúne ya con su familia.

 

 

Deja un comentario