A 9 años del  incendio en la Guardería ABC donde perdieron la vida 49 pequeños padres de las víctimas pertenecientes al Movimiento Cinco de Junio dieron a conocer las actividades que tienen programadas para conmemorar la tragedia y exigir justicia invitando a la sociedad a que se una y participe en los actos para honrar la memoria de los pequeños fallecidos.

El lunes 4 de junio inician con una vigilia a las 8 de la noche en las instalaciones donde está la Guardería ABC en la colonia Y Griega en las calles mecánicos y ferrocarrileros.

El martes 5 de junio a las 10 de la mañana se celebrará una misa en la Iglesia de San José mientras que a las 6 de la tarde se invita a la marcha que año con año se realiza desde la guardería hasta las escalinatas del museo en la Universidad de Sonora. Además de que a nivel nacional se llevarán a cabo otras marcha en solidaridad con la causa.

En el comunicado que los padres han emitido hacen la aclaración que no se permitirán expresiones políticas y piden a los partidos abstenerse de realizar propaganda durante los actos conmemorativos.

 

 

Deja un comentario