Inicio Actores Políticos Reciben vecinos de Pueblitos a Célida López

Reciben vecinos de Pueblitos a Célida López

La abanderada de la coalición «Juntos Haremos Historia» de los partidos Morena, PT y PES, Célida López, se comprometió con los residentes del norte de Hermosillo a trabajar fuerte por la seguridad de sus familias.

«Quiero recuperar el honor de los policías para que ustedes se sientan y estén realmente protegidos. Me interesa regresar la paz a sus colonias para que ustedes puedan disfrutar de ir en la noche a la tiendita de la esquina con confianza, que puedan ir al parque a jugar con sus hijos sin sentirse desconfiados. Es su derecho», les dijo la candidata.

Célida López aprovechó su recorrido por la zona para platicar con los hermosillenses que encontró a su paso sobre su estrategia de seguridad.

«Quiero que los mejores policías estén a cargo de su seguridad. Trabajaré duro para que los mejores elementos queden al servicio de ustedes. Para eso reconoceré a los policías que hagan mejor su trabajo, para incentivarlos a que recuperen el amor y el honor por su profesión «, les dijo Célida López.

La candidata compartió que su visión es acabar con las historias de terror que le cuentan en los recorridos, sobre familias que han sufrido hasta 3 robos en un mes. «Eso se tiene que acabar y con los López así será «, les aseguró la abanderada de Morena.

Los ciudadanos, por su parte le reiteraron su apoyo y la invitaron a regresar en los próximos días para re correr juntos más calles y conocer más historias.

Deja un comentario