La candidata a la presidencia de Hermosillo, Myrna Rea, desayunó con padres, madres de familia y niños que residen en la colonia Lomas de Linda Vista.

La aspirante a la alcaldía de la capital, compartió con los asistentes que, para lograr un cambio en ese sector de la ciudad trabajará arduamente en la seguridad, en los espacios recreativos y en la prevención, para con esto, la juventud no caiga en la vagancia y la drogadicción.

“Yo también estoy harta de lo que está pasando en Hermosillo y por eso quiero poner orden”. ¿Cómo lo haré?, con una buena administración y trabajando fuertemente con las instituciones y los ciudadanos”.

Reiteró que el tema de la prevención a través de programas que atiendan a la juventud, tendrán su enfoque en el apoyo al deporte, actividades culturales y educativas, ya que ellos representan el futuro de la ciudad.

“Vamos a rehabilitar los centros hábitat, rescataremos los espacios públicos que le hacen tanta falta a nuestros jóvenes. Vamos a darle mucho presupuesto al deporte, necesitamos que los jóvenes estén haciendo algo para que no caigan en la delincuencia”, reafirmó Myrna Rea.

Deja un comentario