La seguridad, prevención de adicciones a drogas, infraestructura y servicios públicos fueron algunos de los temas tocados por Célida López, la candidata a la alcaldía de Hermosillo en la reunión que sostuvo con empresarios de la capital sonorense.

La abanderada de la coalición «Juntos Haremos Historia» de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), en su encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio (CANACO) , aseguró que su compromiso será dejarlos trabajar.

La abanderada de las izquierdas reiteró que su gestión estará enfocado en mejorar la calidad de vida de los hermosillenses tanto en la ciudad como en la zona rural. Para lograrlo, dijo, se necesita que haya trabajo, por lo que los empresarios necesitan condiciones óptimas para generar fuente de empleos.

Por su parte, los empresarios le indicaron que una de sus principales preocupaciones es la inseguridad. Expresaron que algunos de ellos o sus conocidos, han sido víctimas de robos o situaciones extraordinarias.
Célida López respondió que en su gobierno trabajarán intensamente para garantizar más seguridad. «Uno de los proyectos es recuperar el honor de las fuerzas policiacas. Es momento de que la gente honorable y honesta se haga cargo de la ciudad», destacó.
La aspirante a la Presidencia Municipal les informó que entregará su gobierno a ciudadanos responsables, preparados y honestos. Los invitó a realizar sus propuestas de mujeres y hombres que tienen la capacidad y la experiencia necesarias para hacerse cargo de funciones como La Seguridad Pública, la Contraloría, Tesorería, Oficialía Mayor y otros puestos vitales para el gobierno municipal.

Deja un comentario