Inicio Actores Políticos “Vamos a fortalecer la economía local”: Charly León  

“Vamos a fortalecer la economía local”: Charly León  

Fortalecer la economía local es la propuesta que en reunión con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope) compartió Carlos – Charly- León García, candidato a presidente de Hermosillo por Movimiento Ciudadano.

 

“Vamos a fortalecer la economía local, está claro lo que tenemos que hacer: no estorbar, facilitar, ser claros y transparentes. Apostar a que los comerciantes de Hermosillo sean proveedores del gobierno municipal, porque la apuesta es por las familias y los pequeños y medianos empresarios” indicó Charly León.

 

Indicó que falta trabajo en el municipio y que son los pequeños comerciantes lo mayores generadores de empleo.

 

Dio a conocer la estrategia en materia de seguridad pública y de inversión de obra para regresar a Hermosillo las oportunidades y el desarrollo: “Cualquier foco que cambiemos, cualquier parque que rehabilitamos, cualquier evento deportivo va a estar pensado en mejorar la seguridad, tendremos un presupuesto transversal”.

 

Anunció que se blindarán los lugares estratégicos como el centro histórico, los corredores comerciales naturales de las colonias y las zonas más problemáticas

 

 

Deja un comentario