Inicio Actores Políticos Se tiene que desintoxicar a Hermosillo de la corrupción: Célida López

Se tiene que desintoxicar a Hermosillo de la corrupción: Célida López

La capital del Estado tiene que desintoxicarse de la corrupción, manifestó en reunión con los líderes de opinión del Grupo Madrugadores, la candidata por Morena Célida López, quien intercambió ideas sobre temas como la corrupción, la seguridad y los servicios públicos de Hermosillo.

La abanderada por la coalición «Juntos Haremos Historia», de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), detalló su propuesta sobre darle autonomía al Organismo Operador del Agua, ya que ha sido la caja chica de todos los gobiernos.

“De esta forma se evitará el manoteo, y así como esa, tomaremos muchas otras medidas para llevar a cabo un gobierno honorable”, aseguró.

La candidata de las izquierdas comentó que otro de sus compromisos y obligación cuando llegue a la Presidencia Municipal, es el utilizar el presupuesto de la forma más efectiva posible para poder reducir la deuda del Ayuntamiento.

«Estoy convencida que el tiempo y el dinero sí alcanzan para lograr transformaciones trascendentes en tres años», aseguró
Célida López describió que también recuperará el honor de los policías en la ciudad.

“Una de las tareas será evaluar a los elementos policiacos, pero también incentivar a los uniformados que hacen las cosas bien”, explicó.

Deja un comentario