La candidata a la alcaldía de Hermosillo, Célida López, por la coalición «Juntos Haremos Historia» de los partidos Movimiento de Regeneracion Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), reiteró que su prioridad es el bienestar de las familias.

La abanderada de la coalición dijo que no quitará el dedo del renglón en el tema de la seguridad, ya que es necesario darle vuelta a la hoja y dejar de creer que es normal u a policía que no brinda la seguridad necesaria.

«Sus hijos tienen derecho a jugar en los parques de forma libre, sin miedo. Tienen derecho a poder ir a la tiendita de la esquina y no tener que estar solamente encerrados tras la reja se su casa», aseguró.

Célida López agregó además que tratará inmediatamente el tema del transporte público, para el que implementará la medida del taxi colectivo.

«El taxi colectivo será para darle una opción inmediata al ciudadano en lo que trabajamos en la municipalización del transporte con el fin de echar a andar el proyecto del metrobús.

Deja un comentario