Para reafirmar su propósito de regresar el bienestar y la seguridad de la ciudad, Célida López firmó un pacto de seguridad para la transformación de Hermosillo.
La abanderada de la coalición «Juntos Haremos Historia» de los partidos Morena, PT y PES, en reunión con los ingenieros miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), las candidatas a diputada federales, Wendy Briseño y Lorenia Valles, los aspirantes a diputados locales y miembros de su planilla, dijo que entiende la seguridad como la base para que el núcleo social que es la familia, esté sano.
«Para que haya una ciudadanía en paz y feliz, tenemos que priorizar la seguridad, que los niños y jóvenes puedan estudiar, que el transporte tiene que dejar de ser una pesadilla», externó.
Célida López además de asumir el compromiso del pacto, solicitó el apoyo de los miembros de la Cámara y de los ciudadanos en general. «Tenemos que dejar de ser ciudadanos pasivos y pasar a la acción. La cerrazón del gobierno pasará a la historia. Se viene una nueva forma de hacer gobierno «, afirmó.





