Al grito de «Presidenta, Presidenta», cerró Célida López su campaña en busca de la Alcaldía de Hermosillo, en una Plaza Emiliana de Zubeldìa, que lució repleta para acompañar a la fórmula de la coalición «Juntos Haremos Historia». en su cierre en la capital del Estado.

Miles de ciudadanos de la Costa, la zona rurual y las colonias, se dieron cita este martes en la plaza Emiliana de Zubeldía, para acompañar a la candidata en su cierre de campaña, donde también estuvo acompañada por su familia, por la fórmula al Senado Lilly Téllez y Alfonso Durazo, las candidatas a Diputada Federal Lorenia Valles y Wendy Briseño, los aspirantes a diputados y diputadas Locales, Martín Matrecitos, Diana Platt, Magdalena Uribe, Yumiko Palomares y Norberto Ortega, así como los miembros de la planilla.

 

En su mensaje, Célida López destacó que le duele el sufrimiento de los ciudadanos, de los padres que no pueden pagar los estudios o un servicio médico para sus hijos. “Pudiera ganarme la vida de muchas formas, pero estoy aquí porque sé que me necesitan, sé que Hermosillo necesita una mujer valiente, una mujer guerrera, una mujer dispuesta, una mujer que no les va a fallar”, afirmó.

 

“Todos desean la transformación de Hermosillo. Todos sabemos que este primero de julio la lucha es entre cobardes y valientes, los cobardes que amedrentan, los cobardes que hacen trampa. Pero este es el equipo de la gente libre, de la gente que ama, que sueña, que tiene esperanza, porque nos han robado todo, menos las ganas de seguir luchando”, reiteró la abanderada de las izquierdas.

 

Célida López aseguró que desde el jornalero más humilde del Poblado Miguel Alemán, hasta el empresario más pudiente, todos quieren la transformación de Hermosillo.

“Los cobardes creen que infundiéndonos miedo, vamos a claudicar, pero no, porque nos mueve el amor por nuestras familias. Todos queremos una ciudad digna para nuestros hijos, para nuestros nietos”, dijo la candidata.

 

“México necesita a Andrés Manuel Presidente de la República. Hermosillo necesita que llegue la transformación que su proyecto representa. ¡Arriba Hermosillo!, ¡Viva Morena! Tengamos la valentía de salir a votar este primero de julio. ¡Vota por Célida López y por la fórmula de Morena!”, aseveró.

Deja un comentario