En la recta final de la contienda electoral 2018, y en el último día de proselitismo, Célida López, la candidata a la alcaldía de Hermosillo por la coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Morena, PT y PES, agradeció a los ciudadanos por todo el respaldo para llegar a la Alcaldía.

La candidata aseguró que a pesar de haber sido un proceso difícil, por las intensas campañas negras en su contra por encabezar las preferencias en la contienda, ninguna logró reducir el ánimo de los ciudadanos, ni de su equipo ni de ella misma.

«Siempre he estado convencida de que la lucha en la que estamos es la del lado correcto de la historia. Me mantiene firme la lucha por la transformación de esta hermosa ciudad, la capital del bello estado que es Sonora. Estoy convencida de que el proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador es la opción real para un cambio verdadero”, aseguró la abanderada de las izquierdas.

Por último, la candidata agradeció el apoyo a Morena, al PT y al PES, a todo el equipo de trabajo y principalmente a su familia.

“El apoyo firme de todos ellos fue fundamental para mí”, resaltó.

“Esta campaña ha sido una experiencia inigualable. El recorrer las calles de Hermosillo, el que los ciudadanos me recibieran con cariño, con esperanza, el que tuvieran la confianza y amabilidad de invitarme, incluso, hasta una taza de café, hace más firme mi encomienda de transformar esta ciudad, de rescatarla y regresarla a los hermosillenses”, afirmó Célida López.

Deja un comentario