El sector turístico de Guaymas y San Carlos afirma tener una temporada exitosa este verano. Las actividades se desarrollan de manera normal en las playas de San Carlos, los restaurantes siguen registrando altas ventas y la ocupación hotelera ha incrementado en un 5% respecto al 2017

En la playa, familias disfrutan el mar y la recreación sigue funcionando para los turistas que decidieron visitar la playa donde se dan lo mejores atardeceres del mundo.

En el recién inaugurado mirador escénico el comercio es visitado de forma regular al igual que en los servicios del lugar. Se ha notado pues, que la tranquilidad en San Carlos y Guaymas permite disfrutar sin problemas las vacaciones que aun transcurren este verano.

A pesar del aviso que el Gobierno de Estados Unidos emitió exclusivamente a sus trabajadores, el municipio de Guaymas permanece seguro para los visitantes. En San Carlos la gente vive de forma normal y la presencia de las autoridades estatales que implementaron operativos de prevención coordinados con la Marina y SEDENA hablan que hay garantía de que los civiles pueden transitar y permanecer con seguridad.

Deja un comentario