Presuntos ladrones intentaron robarse los cajeros automáticos de una sucursal bancaria localizada en la colonia Villa Satélite, durante la madrugada de hoy, apoyándose con un vehículo que resultó robado.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos se registraron a las 03:55 horas, cuando al número de emergencia 911 se reportó que en el banco denominado HSBC, ubicado en la esquina del bulevar Navarrete y calle Herrerías, se había cometido un robo.

El reportante detalló que personas que abordaban un pick up de la marca Chevrolet, color rojo, había desprendido los cajeros automáticos, pero al parecer no pudieron llevárselos y se encontraban por fuera del banco.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron uno de los cajeros en la banqueta que está por fuera de la institución bancaria y otro más sobre el bulevar Navarrete.

Posteriormente se percataron de que en las calles Herrerías y Olivares estaba un vehículo en estado de abandono con características similares a las del vehículo reportado a través del número de emergencia.

Al indagar en el archivo de vehículos robado, los oficiales descubrieron que el pick up contaba con reporte de robo en la colonia Álvaro Obregón, por lo que quedó bajo custodia de las autoridades correspondientes y realizar las diligencias necesarias para determinar legalmente si fue el mismo automóvil que se utilizó en el atraco.

Hasta el momento se desconoce si los “hampones” lograron sustraer el efectivo de los cajeros, y será personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia las que realicen las indagatorias para esclarecer los hechos.

Deja un comentario