Trabajadores de la empresa Sictuhsa, informaron que si la empresa no cumple con los pagos que están pendientes con el IMSS e INFONAVIT, ademas de otros acuerdos, el próximo 27 de agosto se irán a la huelga.
El día 24 del mes en curso tendrán una reunión con los encargados de la empresa para que indiquen cuándo realizarán los pagos pendientes que se tienen con las dependencias.
La deuda aproximada es de 112,000,000 de pesos sin contar caja de ahorro y vales de despensa informó Manuel Quiñonez Dirigente del Sindicato de Sictuhsa.
(Insert del 1:49:60 al 2:36:13)
De llevarse acabo la huelga, 200 camiones saldrían de circulación y afectarian a 200,000 usuarios.
Aproximadamente 500 trabajadores son afectados por supuestos malos manejos de la empresa la cual sostiene que no se han realizado pagos debido a que no les han entregado el dinero del subsidio, aún y cuando el ingreso aproximado es de 1,000,000, según destacó Quiñones.
Cajeme y Navojoa podrían unirse a esta huelga programada para el 27 de agosto de no llegar a un acuerdo en la reunión que sostendrán autoridades de la empresa y sindicato.







