Un ataque con armas largas dejó como saldo 4 personas sin vida en el domicilio marcado con el número 27 de la calle Santa Elena en la Colonia Villa Mercedes en Hermosillo.

Fue cerca de las 9 de la noche cuando una camioneta llegó al lugar para realizar el ataque de acuerdo a la versión que los vecinos del lugar proporcionaron. En el lugar según testimonios, murió un vecino del lugar de nombre Juan Pedro que solo pasaba por ahí al momento del ataque sin que se tenga una postura oficial que confirme ese dato.

En el interior del domicilio otras tres perdonas quedaron sin vida luego del ataque donde aseguran testigos se escucharon más de 15 detonaciones.

Vecinos de la calle mencionaron que en el domicilio donde se dio la agresión no tenían mucho viviendo las personas que murieron pero que desde que llegaron al lugar empezaron a suceder robos en las casa aledañas así como movimiento de personas inusual al que los habitantes del lugar están acostumbrados. Versiones aseguran que el lugar era un tiradero de droga

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales para atender las primeras investigaciones.

Deja un comentario