De gira por el estado de Sonora, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional tuvo agenda con los diputados locales electos quienes entrarán en funciones la próxima semana y un encuentro con la militancia sonorense para llevar un proceso de reflexión dentro del PRI como parte de una gira por todas las entidades del país que inició precisamente en nuestro estado.

Claudia Ruíz Massieu se refirió a su papel de oposición como resultado de las elecciones del pasado primero de julio donde serán propositivos y comprometidos, en Sonora será de apoyo y defensa al gobierno estatal a pesar de ser una bancada de menor tamaño a la legislatura saliente.

El diálogo que se llevó a cabo con la militancia sirvió para que la comisión de Diagnóstico encbezada por Ernesto Gándara escuchara el sentir de los integrantes del partido y contribuir con el diagnóstico nacional que permitirá tomar las acciones necesarias para retomar el rumbo del tricolor. La líder nacional del PRI dijo que respetarán las decisiones de los demás partidos y buscarán coincidencias con otras fuerzas políticas.

Deja un comentario