A pocos días para que se lleve a cabo el festejo por el Grito de Independencia de México, la Dirección de Inspección y Vigilancia sigue abierta a recibir a personas que deseen laborar ese día en el área de palacios y bulevar Hidalgo, en Hermosillo.
Víctor Hugo Higuera Corral, titular de esa dependencia municipal comentó, que aún hay espacios disponibles para quienes deseen vender algún producto o alimento durante dicho festejo este sábado y domingo.
“Esta semana es cuando se carga fuertemente para los días 15 y 16 (de septiembre), pero ahorita nos quedan pendientes un 35 a 40 por ciento de lugares disponibles. Eso se traduce en unos 65 permisos que ya hemos entregado, de unos 90 en total”, aseveró.
Detalló, que los costos son de 242 pesos por día si se va a trabajar los días 15 y 16 de septiembre y en el caso de los vendedores ambulantes el costo se eleva a 363 pesos.
Finalmente, dijo, que en el operativo de festejos en hogares durante este fin de semana, se sancionaron a siete viviendas que no contaban con sus permisos correspondientes.