En un hecho más de inseguridad en Hermosillo donde los asaltos son el pan de cada día en colonias de la ciudad, Efrén de 64 años de edad recibió un balazo mientras estaba parado en la caja de la frutería que era asaltada por tres hombres encapuchados y armados con pistolas.

El pasado jueves 6 de septiembre cerca de las 4 de la tarde en la Frutería Puebla ubicada en Olivares y Tabasco de la colonia Olivares un grupo de tres encapuchados llegó al lugar para asaltar el establecimiento y mientras uno de los sujetos se llevaba el dinero de la caja frente a la mirada de la cajera y Efrén, un disparo salió del revólver que hirió al adulto mayor.

Momento en que Efrén recibe el balazo durante el asalto, que le quitó la vida un día después

En el video de vigilancia del establecimiento se puede apreciar como los tres ladrones llevan el producto del robo y al salir huyendo un tiro es disparado por el hombre que roba el dinero de la caja, Efrén se dobla del dolor al recibir la bala mientras los delincuentes salen corriendo para huir.

A pesar de que fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica, Efrén murió al siguiente día por la herida que le produjo el balazo. El acostumbraba comprar en la frutería desde hace varios años señalaron los dependientes del lugar.

Apenas a inicio del año, un hombre fue asesinado también en un minisúper cercano a la zona donde tras ser asaltado recibió un disparo por los asaltantes y falleció en el lugar.  

Hasta el mes de julio en el Semáforo delictivo, portal que cuantifica los delitos en los estados del país, el robo a comercio aparece en color rojo en todo el estado como el delito que crece cada vez más. En Hermosillo se registraron durante el mes,  33 robos registrados que son los que se denuncian, en junio 39 y en mayo 43 robos. 

Deja un comentario