Un grupo de concesionarios de transporte pertenecientes a la empresa SICTUHSA buscan entablar diálogo directo con la Gobernadora Claudia Pavlovich para destrabar el tema que en las últimas semanas ha presentado conflicto entre el gobierno y los dirigentes de la empresa.
Concesionarios de @SICTUHSA_ piden diálogo con la Gobernadora directamente. “Queremos que vea el rostro de los concesionarios reales,que no vea un Medardo Chávez,un José Luis,un Jorge Muñoz,esas voces,esas caras ya no se toleran,que se vea el rostro real del transporte” pic.twitter.com/l0TGd7PkQB
— Central Informativa (@centralinfoTV) 12 de septiembre de 2018
Al respecto, Graciela Rascón, concesionaria que encabezó una manifestación frente a palacio de gobierno expresó que hay un desgaste entre los interlocutores lo que no permite avanzar y se está poniendo en riesgo su patrimonio por las medidas que se busca tomar. La opción que plantean es dialogar directamente sin la intervención de los dirigentes.
Queremos que vean los rostros de los concesionarios reales, que no vean a un Medardo Chávez, a un José Luis, que no vea a un Jorge Muñoz. Yo creo que esas voces, esas caras, yo creo que ya no se toleran uno al otro, entonces que vea el rostro real del transporte
Manifestaron que se deben ver los números reales de manera objetiva dejando el encono atrás y prevaleciendo siempre el servicio al usuario. Sin duda una posición distinta a la que han mostrado hasta el momento concesionarios como José Luis Gerardo presidente de SICTUHSA quien manifestó que si el estado quiere ls concesiones que estaban dispuestos a entregarlas.
Concesionarios piden resolver con otros interlocutores el conflicto del transporte, afirman querer construir y no perder sus concesiones. Debe prevalecer el servicio al usuario y dejar atrás el encono @SICTUHSA_ pic.twitter.com/Cg3RvATI0n
— Central Informativa (@centralinfoTV) 12 de septiembre de 2018
Los concesionarios reunidos dijeron estar en la mejor disposición de buscar un diálogo pues se trata de construir y con los actuales interlocutores no se está logrando. Afirman no ser el enemigo sino ciudadanos que también trabajan a diario para llevar sustento a su casa y no quieren perder sus concesiones que son el sustento que les permite trabajar.
Dijeron que no se trata de desplazar a la actual dirigencia pero si no se están logrando avances, entonces deben actuar para defender sus concesiones.







