“Tenemos el compromiso de trabajar tres ejes fundamentales que nos hemos trazado, hacia la ciudadanía, como generadores de valores humanos, hacia la militancia como generadores de unidad y hacia una posición responsable, como generadores de cambio”, explicó Eduardo Romero Campa, Presidente del PAN Municipal en Hermosillo, en la presentación en esta ciudad del nuevo Comité Directivo Municipal de Acción Nacional.
Romero Campa expresó que este Comité cumplirá con los principios humanistas de Acción Nacional, buscando la unidad que permita al partido continuar en la lucha ciudadana, llamando a la inclusión, humildad y convicción.

“En este comité lucharemos por los intereses de la ciudadanía, nuestra primera observación como oposición responsable es rechazar que el alcalde de Hermosillo quiera endeudar a la ciudad con 100 millones de pesos”, subrayó, refiriéndose a la solicitud del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, presentada ante el Congreso del Estado para solventar gastos a proveedores.

Eduardo Romero Campa hizo un llamado a la ciudadanía y militancia a establecer de manera puntual, responsable y sobre todo respetuosa un frente común contra estas situaciones que más que solventar problemas, generan futuras adversidades.

“No aceptaremos ni toleraremos este tipo de situaciones, por lo cual expresaremos de manera puntual, responsable y sobre todo respetuosa nuestros puntos de vista y posiciones para velar por lo mejor para Hermosillo”, puntualizó.

Deja un comentario