Dos guardias de Seguridad en Residencial Castelo encargados de controlar el acceso a la colonia fueron golpeados fuertemente por un grupo de 4 personas, entre ellos Rogelio “El Porky” Medina y Jorge Reyes, ambos boxeadores sonorenses. El motivo: iban alcoholizados y al serles negado el acceso al lugar arremetieron en la caseta de vigilancia y golpearon a los guardias de seguridad.

Los hechos ocurridos en las primeras horas de este domingo fueron reportados a las autoridades de Seguridad Pública Municipal donde se les explicó de las agresiones por haber evitado el paso a los boxeadores y sus acompañantes.

Los afectados, Abel y Carlos presentaron golpes contundentes en la cabeza, lesiones en los ojos y la cara. Explicaron que los agresores fueron a resguardarse en el interior de un domicilio al interior del fraccionamiento luego de la golpiza. De acuerdo a la versión de vecinos el domicilio donde pudieron permanecer los agresores podría ser de Jorge Reyes o Rogelio Medina Luna promotor pugilístico.

Empleado de CODESON será sancionado

Genaro Enríquez confirmó al reportero Carlos Romero que la conducta del entrenador será sancionada por no compartir los valores promovidos en el deporte y también el comportamiento del deportista será evaluado ya que vió las grabaciones pero no conocer el contexto de la situación. Aunque explicó que claramente se aprecia la agresión y eso no debe permitirse.

Deja un comentario