Tras participar en el asesinato de un policía municipal en la colonia Arcoiris de Hermosillo 5 sujetos fueron detenidos tras una persecución en el Bulevar Progreso y Morelos. 

Gracias a la tecnología de las cámaras de videovigilancia del C5i se logró la ubicación y seguimiento de los presuntos delincuentes quienes a bordo de vehículos al parecer blindados iban fuertemente armados tratando de evadir a los policías quienes finalmente los detuvieron enfrente de una universidad particular ubicada en la dirección antes mencionada.

Frente a la mirada de los conductores que detuvieron su marcha ante la impresión de ver policías corriendo y patrullas sobre los camellones, bajando armados para asegurar a los delincuentes quienes no opusieron resistencia al momento de la detención. 

Luego del aseguramiento se montó un operativo para llevar a los detenidos a la comandancia de la zona 4 en El Cortijo donde se acordonó el área y se mantiene una intensa vigilancia por autoridades de seguridad estatales y municipales.

Deja un comentario