Como parte de los festejos por el día de muertos, cientos de familias en Hermosillo pudieron pasar una tarde disfrutando de un espectáculo donde tanto niños como adultos pudieron divertirse y aprender sobre la tradición mexicana de la muerte.

Fue en el Parque Infantil donde alumnos de la Licenciatura en Arte de la Universidad de Sonora montaron un espectáculo musical con temática del Día de Muertos donde contaron historias, bailaron y cantaron además de realizar una procesión con personajes caracterizados de catrinas, personajes alusivos a la fecha y además con números musicales en vivo.

Una actividad que combinó perfecto con la tarde donde las familias que convivían con sus hijos en el parque disfrutando de los juegos mecánicos y los espacios al aire libre pudieron sentarse un rato y presenciar esta puesta en escena que además fue interactiva con el público. Un esfuerzo de DIF Sonora para llevar a las familias sonorenses además de espacios de sano esparcimiento, cultura y diversión para la integración familiar.

Deja un comentario