El presidente de México realizará una de sus últimas visitas oficiales en su mandato al estado de Sonora. A solo 3 días de entregar la banda presidencial, Enrique Peña Nieto estará el martes 27 de noviembre en el sur de la entidad para inaugurar el libramento Ciudad Obregón-Hornos informó el titular de la Secretaría de Gobernación Wenceslao Cota Montoya.

Aunque no se cuenta con una agenda más detallada se conoce que será el único municipio que el mandatario mexicano visite donde estará acompañado de la Gobernadora Claudia Pavlovich de manera tentativa informó el funcionario federal.

Esta obra carretera cuenta con una extensión de 34 kilómetros que van del Ejido Francisco Villa hasta la caseta de cobro en Esperanza para retomar la carretera federal.

De concretarse esta visita, uno de los pendientes que deja el Presidente Enrique Peña Nieto es la culminación de la carretera 4 carriles que debió ser entregada el pasado mes de octubre y que esta administración federal no dio solución a las peticiones del gobierno estatal para terminar los trabajos de construcción en tiempo y forma.

Deja un comentario