A 3 días de terminar su sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto realizó la última gira por territorio nacional donde visitó Sonora para entregar obras carreteras como el libramiento de Ciudad Obregón y los de Guaymas y Magdalena junto a la modernización del tramo Estación Don-Nogales. Recibido por la Gobernadora Claudia Pavlovich el mandatario federal agradeció la colaboración con el gobierno sonorense donde se pudieron lograr apoyos en beneficio de los ciudadanos.

“Sonora muchas felicidades, porque hoy tiene este estado mejor infraestructura, cuatro importantes obras de comunicaciones que sin duda colocan a Sonora como un estado que sigue progresando, que sigue creciendo, que sigue alcanzando niveles de mayor desarrollo y que estoy seguro que bajo el liderazgo y bajo la conducción de la única gobernadora que tiene nuestro país México seguirá avanzando, y Sonora hará lo propio”, indicó.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich expresó al presidente la satisfacción de haber logrado para Sonora equipamiento de Hospitales, subsidio de energía, construcción de infraestructura y varios apoyos más.

“Me siento muy satisfecha por tenerlo aquí, por todo el trabajo que usted ha hecho por mi estado, por los mexicanos; sé que a veces las relaciones entre los gobiernos federales y los estados no son fáciles, pero usted presidente siempre ha sido un hombre muy respetuoso, un hombre cálido que siempre me ha sabido escuchar y ha sabido escuchar la voz de los sonorenses”, señaló.

Enrique Peña Nieto estuvo cerca de dos horas en Sonora donde posteriormente voló a Sinaloa para cerrar su última gira por territorio mexicano antes de terminar su sexenio el próximo sábado.

Deja un comentario