Inicio Deportes Soles de Sonora debuta en la MASL

Soles de Sonora debuta en la MASL

La historia de Soles de Sonora en la MASL ha comenzado y este sábado 24 de octubre debutó en el circuito ante San Diego Sockers en la ciudad estadounidense en la jornada inaugural de la temporada 2015-2016.
 
Soles de Sonora se presentó en el Valley View Casino Center para protagonizar el primer duelo de la campaña de la MASL ante el anfitrión San Diego Sockers, conjunto que se llevó la victoria 7-5.
 
A los ocho segundos de comenzar el partido Soles de Sonora dejó en claro su propuesta ofensiva y fue David Parente el autor del primer gol de la escuadra sonorense en el circuito.
 
Apenas se escuchó el silbatazo inicial, el capitán Franck Tayou puso en movimiento el balón y sirvió a Parente, quien se sacudió la marca de un rival, condujo el balón pegado al pie por el costado derecho y sacó un fogonazo del botín derecho que se incrustó en el ángulo superior contrario del portero Chris Toth.
 
San Diego Sockers tardó en reaccionar tras la sacudida del primer gol en contra, pero sus intentos de superar tres cuartos de cancha se vieron frenados por oportunos relevos defensivos, pero sobre todo por la presión que ejerció el cuadro sonorense desde el propio campo de la escuadra californiana.
 
Soles incomodó la salida de su rival y presionó con gran intensidad para recuperar el balón, pero el empate cayó al minuto 11:30; sin embargo la escuadra sonorense volvió a adelantarse en el marcador a través de Tayou al minuto 13.
 
Con un hombre menos, tras recibir tarjeta azul Roberto Escalante, San Diego igualó 2-2 con tanto Jeff Hughes al iniciar el segundo cuarto, pero nuevamente Soles se puso adelante a través de Christian Segura al minuto 9:20.
 
A la defensiva Soles lucía bien parado, y cuando fue necesario el portero Diego Reynoso apareció con atinadas atajadas que evitaron que su cabaña fuera horadada; aunque el empate 3-3 llegó faltando 4:43 minutos de juego por medio de Kraig Chiles y San Diego se fue al descanso del medio tiempo con ventaja 4-3 con gol de Enrique Tovar.
 
Tras el descanso del medio tiempo, Soles igualó el marcador (4-4) con gol de Tayou, al aprovechar que el balón le quedó a modo tras un rechace del portero en potente disparo distante transcurridos 2:46 minutos del tercer cuarto.
 
Como respuesta, San Diego volvió a ponerse en ventaja un minuto después con tanto de Anthony Medina y consiguió su sexto gol por medio de Chiles; sin embargo, una vez más, Soles de Sonora no bajó los brazos y descontó con anotación de Daniel López con 2:41 minutos del tercer cuarto.
 
En los últimos quince minutos se generaron pocas opciones de gol, pero San Diego puso números finales con tanto de Hughes al minuto 7:53.
 
Soles de Sonora volverá a jugar el sábado 7 de noviembre cuando dispute su primer partido como local en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo ante el mismo San Diego Sockers.

Deja un comentario