Inicio Deportes Definidos los equipos que pasaron al «Page» en nacional de softbol femenil

Definidos los equipos que pasaron al «Page» en nacional de softbol femenil

Los dos equipos de Baja California, además del de Chihuahua y Sinaloa avanzaron al sistema page del Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza femenil que se juega en esta capital.
 
Las selecciones de Sonora se quedaron en la orilla por avanzar a esa segunda ronda que se jugará esta noche en el estadio “Mundialistas Hermosillenses”, de donde saldrán los dos equipos que disputarán la final este domingo.
 
Los líderes de cada grupo, Baja California “A” y Chihuahua, jugarán en el inicio de la eliminatoria; el ganador quedará sembrado para la final, mientras que el derrotado se medirá al vencedor del duelo entre Baja California “B” y Sinaloa, que también está programado para este noche.
 
El duelo por el título será el domingo a las 12:00 del mediodía en el estadio “Mundialistas Hermosillenses”, desafío que pondrá fin a tres días de duros encuentros entre las nueve selecciones participantes.
 
En juego celebrado en la jornada de hoy, en encuentro de “hermanos”, Sonora Juvenil venció 10-6 a Sonora “A” con victoria para Reina Caudillo en tanto que sufrió el revés Karen Hernández.
 
Las ganadoras se enfilaron a la victoria con tempranero racimo de cinco carreras en el primer inning en donde destacó sencillo que remolcó dos de Bianca Castillo y triple de Romina Ruelas trajo otra al plato además también impulsó un rodado de Belem García. La otra cayó en error de la misma lanzadora derrotada Hernández.

Deja un comentario